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Política de garantía y devolución de productos

Todas las baterías y los cables de carga tienen una garantía de 14 días, que cubre los componentes. Esto no cubre tanques, atomizadores, bobinas y daños resultantes del uso incorrecto o el uso de productos Eco Vape Colombia con partes de otros proveedores.

Todas las cabezas atomizadoras de reemplazo se venden como artículos desechables de un solo uso y están cubiertas por nuestra garantía DOA (finalizada la fecha de llegada).

Esto significa que, a partir de la fecha de recepción, el comprador tiene 48 horas para garantizar que las mercancías se encuentran en buen estado de funcionamiento y notificar cualquier fallo. Si se descubre que alguna pieza está defectuosa dentro de este tiempo, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente sales@eco-vape.co y coordinaremos un reemplazo.

Podemos requerir que los bienes sean devueltos para una mayor investigación. Los usuarios deben almacenar y manejar estos artículos con especial cuidado. Aconsejamos a los usuarios de cigarrillos electrónicos que no almacenen sus cigarrillos electrónicos con dispositivos de transmisión metálicos, magnetizados o electrónicos, como llaves o teléfonos móviles, lo que prolonga la vida útil del uso funcional.

Los compradores deben tener en cuenta que nuestras baterías de cigarrillos electrónicos y atomizadores, aunque están fabricados con la más alta calidad, son dispositivos funcionales que fallarán y se degradarán durante un período de tiempo dependiendo del uso. E-liquid es un producto consumible y no se puede cambiar ni reembolsar una vez comprado.

Si un artículo se pierde en el tránsito, espere 14 días antes de que pueda hacer un reclamo (Esto se debe a los términos y condiciones de las compañías de entrega. Normalmente, resolveremos este problema mucho antes). En el caso de cualquier disputa la decisión de Eco Vape es definitiva.