LLÁMANOS AHORA

321 3480357

Términos y condiciones

Términos y condiciones
Eco-Vape Colombia

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa sobre los términos y condiciones (“Términos y condiciones”) en los cuales suministramos cualquiera de los productos (“Productos”) que figuran en nuestro https://www.eco-vape.co.uk (el “Sitio”) para usted.

Lea estos Términos y condiciones cuidadosamente antes de ordenar cualquier producto del sitio. Debe comprender que al realizar el pedido de cualquiera de los Productos, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Tenga en cuenta también que el uso del Sitio está sujeto a los términos contenidos en el documento de exención de responsabilidad, que se aplican tanto si usted solicita productos del Sitio como si no.

También deberías leer nuestra Política de Privacidad.

1. Información sobre nosotros Nuestros detalles El nombre completo de nuestra compañía es Eco Vape Limited, HCL Building, Cotes Park Industrial Estate, Cotes Park Lane DE55 4NJ Alfreton, Derbyshire. Puede contactarnos por correo electrónico a sales@eco-vape.co.uk o por correo postal.

2. Cómo se forma el contrato entre usted y nosotros

2.1 Puede hacer un pedido para comprar un Producto anunciado para la venta en el Sitio siguiendo las indicaciones en pantalla después de hacer clic en el artículo que le interesa. Tendrá la oportunidad de verificar y corrija cualquier error de entrada en su pedido hasta el momento en que envía su pedido.

2.2 Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico (la “Confirmación de pedido”) de nosotros, en el que se reconoce que hemos recibido su pedido y que le proporcionamos un número de pedido y un resumen de su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta para comprar un producto. Todas las órdenes están sujetas a aceptación por nuestra parte, y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico que confirme que el Producto ha sido enviado (la “Confirmación de envío”). El contrato entre nosotros solo se formará cuando le enviemos la confirmación de envío.

2.3 El contrato se relacionará solo con aquellos Productos cuyo envío hemos confirmado en la Confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber sido parte de su pedido hasta que el envío de dichos productos haya sido confirmado en una confirmación de envío por separado.

2.4 Podemos elegir no aceptar su pedido por cualquier motivo y no seremos responsables ante usted ni ante ninguna otra persona en esas circunstancias, incluida la falta de confirmación de su edad.

2.5 Es posible que no podamos procesar su pedido si: El producto que ordenó no está en stock o está descontinuado; O Existe un problema con la autorización del pago en su tarjeta de crédito O No podemos confirmar su edad utilizando los registros y servicios disponibles públicamente.

3. Entrega

3.1 Le enviaremos los Productos de acuerdo con la opción de entrega especificada por usted cuando realizó su pedido.

3.2 Durante un período de venta o períodos ocupados (por ejemplo, Navidad), las entregas a una tienda pueden demorar más que el tiempo cotizado. Consulte la página Información de entrega para conocer los plazos de entrega extendidos con respecto a ubicaciones remotas y ciertos códigos postales.

3.3 Por lo general, entregaremos todos los Productos incluidos en su pedido en una sola entrega. Le enviaremos directamente a la dirección de entrega especificada en su pedido. Consulte la Información de entrega para obtener detalles sobre dónde enviamos y las opciones de entrega disponibles. No podemos entregar artículos dentro del mismo pedido a varias direcciones. Donde sea posible se harán entregas a domicilio. Si no está para recibir su envío, Royal Mail puede dejar su envío con un vecino. Consulte la Política de entrega de Royal Mail al vecino para obtener más información y cómo cancelar la suscripción. No somos responsables de ningún transporte o posicionamiento adicional de los Productos solicitados. Las entregas al día siguiente se deben firmar en la dirección de entrega.

4. Riesgo y propiedad

4.1 Una vez que se entreguen, los productos solicitados se convertirán en su responsabilidad y, excepto en relación con los productos dañados o defectuosos cuando se entregan o se han entregado incorrectamente, no aceptaremos ninguna responsabilidad por su pérdida, daño o destrucción después de Han sido entregados.

4.2 La propiedad de los Productos solo se transferirá a usted en: la entrega de los Productos a usted; o nosotros recibimos el pago completo de todos los montos adeudados con respecto a los Productos, (incluidos los cargos de entrega), lo que ocurra más adelante.

5. Precio y pago

5.1 El precio de cualquier Producto será el que se cite en nuestro Sitio de vez en cuando, excepto en casos de error obvio. 5.2 Estos precios incluyen el IVA pero excluyen los costos de entrega, que se agregarán al monto total adeudado una vez que haya seleccionado un servicio de entrega de las opciones disponibles según lo establecido en la Información de entrega. 5.3 Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán los pedidos respecto de los cuales ya le hemos enviado una Confirmación de envío.

5.4 No podemos completar su pedido hasta que se haya recibido el pago completo.

5.5 Al utilizar Paypal para pagar su pedido, confirma que la tarjeta / cuenta que está utilizando es suya. Todos los titulares de cuentas de crédito / débito / Paypal están sujetos a verificaciones de validación y autorización del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago, no aceptaremos su pedido y no seremos responsables por cualquier retraso o falta de entrega y no estamos obligados a informarle el motivo de la negativa. No somos responsables de que el emisor de su tarjeta o el banco le cobre como resultado del procesamiento de su tarjeta de crédito / débito / pago de Paypal de acuerdo con su pedido.

5.6 Nuestro sitio contiene una gran cantidad de productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos que figuran en nuestro sitio tengan un precio incorrecto. Rectificaremos dichos errores lo antes posible una vez que nos demos cuenta de ellos. Si el precio correcto de un Producto es diferente del precio establecido en nuestro Sitio, normalmente, a nuestra discreción, lo contactaremos para recibir instrucciones antes de enviar el Producto, o rechazaremos su pedido y le notificaremos dicho rechazo.

5.7 Sólo aceptamos pagos en libras esterlinas.

5.8 Si se aplica un tipo de cambio a su pedido, su proveedor de tarjeta determinará el tipo de cambio y podrá agregar un cargo de administración que deberá pagar.

5.9 Podemos aceptar, MasterCard, Visa, Maestro, Delta o American Express, aunque nos reservamos el derecho de rechazar la aceptación de cualquiera de estas tarjetas sin previo aviso. Nos esforzamos para garantizar que el uso de su tarjeta de crédito o débito cuando compre en línea sea seguro.

5.10 Cuando haya realizado su elección y se haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido en el que se le reconocerán los detalles de su pedido. Este correo electrónico no es una aceptación de su pedido, solo la confirmación de que lo hemos recibido.

5.11 El contrato entre nosotros para los artículos que ha pedido solo se formará cuando le enviemos un correo electrónico para confirmar que los artículos han sido enviados. Por lo tanto, el contrato se formará en Inglaterra y el idioma del contrato será el inglés.

5.12 Todos los pagos de reembolso se le pagarán en libras esterlinas y coincidirán con el monto que pagó en libras esterlinas por los artículos y la entrega (si el cargo de envío es reembolsable). Si se aplica un tipo de cambio a su pedido, el monto que reciba en su moneda local dependerá del tipo de cambio aplicado por su proveedor de tarjeta de crédito o débito cuando reciba nuestro pago de reembolso y, por lo tanto, puede ser diferente del precio pagado por el artículo(s) en su moneda local. No seremos responsables de las pérdidas causadas a usted como resultado de las fluctuaciones de la moneda o los tipos de cambio aplicados por su proveedor de tarjeta de crédito o débito.

6. Nuestra política de cancelación, devolución y reembolso

6.1 Todas las baterías y los cables de carga tienen una garantía de 14 días, que cubre los componentes. Esto no cubre tanques, atomizadores, bobinas y daños resultantes del uso incorrecto o el uso de productos Eco Vape con partes de otros proveedores.

6.2 Todas las cabezas atomizadoras de reemplazo se venden como artículos desechables de un solo uso y están cubiertas por nuestra garantía DOA (sin salida). Esto significa que, a partir de la fecha de recepción, el comprador tiene 48 horas para garantizar que las mercancías se encuentran en buen estado de funcionamiento y notificar cualquier fallo.

6.3 Si se descubre que alguna pieza está defectuosa dentro de este tiempo, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente escribiendo a faults@eco-vape.uk y coordinaremos un reemplazo. Podemos requerir que los bienes sean devueltos para una mayor investigación.

6.4 Los usuarios deben almacenar y manejar estos artículos con especial cuidado. Aconsejamos a los usuarios de cigarrillos electrónicos que no almacenen sus cigarrillos electrónicos con dispositivos de transmisión metálicos, magnetizados o electrónicos, como llaves o teléfonos móviles, lo que prolonga la vida útil del uso funcional.

6.5 Los compradores deben tener en cuenta que nuestras baterías de cigarrillos electrónicos y atomizadores, aunque están fabricados con la más alta calidad, son dispositivos funcionales que fallarán y se degradarán durante un período de tiempo dependiendo del uso.

6.6 E-líquido es un producto consumible y no se puede cambiar ni reembolsar una vez comprado.

6.7 Si un artículo se pierde en el tránsito, espere 14 días antes de que pueda hacer un reclamo (Esto se debe a los términos y condiciones de las compañías de entrega, normalmente resolveríamos este problema mucho antes).

6.8 En el caso de cualquier disputa, la decisión de Eco Vape es definitiva.

6.9 Puede cancelar su pedido (o cualquier parte de él) en cualquier etapa antes de que se le envíen los Productos, y hasta 28 días después. Consulte su correo electrónico (“Confirmación de envío”) para conocer el Procedimiento de devoluciones para pedidos en línea o comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente en sales@eco-vape.co.uk.

6.10 Cuando decida cancelar un pedido después de que hayamos enviado los Productos, tendrá la obligación de devolvérnoslos, bajo su propio riesgo. Todos estos Productos deben devolverse dentro de los 28 días posteriores a la entrega de los Productos. Hasta el momento en que se devuelvan, debe conservar la posesión de los Productos y cuidarlos de manera razonable. Debe devolvernos los Productos no utilizados y en las mismas condiciones en que los recibió junto con el embalaje original del Producto, por uno de los medios establecidos en nuestro Procedimiento de devoluciones.

6.11 Después de que cancele su pedido y devuelva los Productos, cualquier suma debitada por nosotros a sus medios de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, servicio de pago en línea) será reembolsada en su totalidad. Le notificaremos su reembolso por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable. Por lo general, le reembolsaremos el dinero recibido de usted utilizando el mismo método utilizado originalmente por usted para pagar su compra. Los reembolsos por los productos comprados como regalos solo se pueden entregar a la tarjeta de crédito / débito de la persona que realizó el pedido. Por lo general, procesaremos el reembolso adeudado a usted tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido.

6.12 Si cualquier Producto que compre está dañado, defectuoso o es incorrecto, cuando se lo entreguemos, podemos ofrecerle un cambio o reembolso, según corresponda, de acuerdo con sus derechos legales. Si cree que un Producto es defectuoso, debe devolvernos el Producto de acuerdo con el Procedimiento de devolución. Si tiene alguna pregunta sobre devoluciones, por favor contáctenos.

6.13 Nuestra política sobre cancelaciones, devoluciones y reembolsos no afecta sus derechos legales.

7. Nuestra responsabilidad

7.1 No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que no sea razonablemente previsible o por cualquier pérdida comercial (que incluya la pérdida de beneficios, contratos, crédito mercantil, oportunidades y otras pérdidas similares).

7.2 Esto no incluye ni limita de ninguna manera nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, o nuestra responsabilidad por tergiversación fraudulenta y cualquier otra responsabilidad que, según la legislación inglesa, no pueda ser excluida.

7.3 Nada de lo contenido en esta sección ni en ninguna otra parte de nuestros Términos y condiciones afecta sus derechos legales.

8. Avisos Cualquier aviso legal formal debe enviarnos a nuestra dirección de Servicio al Cliente que figura en la sección de Contacto.

9. Fuerza mayor No seremos responsables por el incumplimiento o la demora en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones causada por eventos fuera de nuestro control razonable.

10. General

10.1 Si cualquiera de estos Términos y Condiciones se declara inválido, ilegal o inejecutable, dicha disposición se considerará eliminada de estos Términos y Condiciones y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

10.2 Tenemos el derecho de revisar y enmendar estos Términos y Condiciones de vez en cuando sin previo aviso, cambiándolos en el Sitio, siempre que dicho cambio no afecte ninguna compra que haya realizado antes de que se implemente el cambio.

10.3 El hecho de que no hagamos cumplir un derecho no da lugar a la renuncia de dicho derecho. No puede ceder ni transferir sus derechos en virtud de estos Términos y condiciones.

10.4 Usted y nosotros estamos de acuerdo en que la ley en inglés se aplica a estos Términos y condiciones y que cualquier disputa entre nosotros que surja de o en relación con estos Términos y condiciones solo será resuelta por los tribunales ingleses, a menos que sea residente en otra parte del Reino Unido, en cuyo caso se aplicará la ley aplicable de esa parte del Reino Unido y cualquier disputa se llevará ante los tribunales de ese país. La ley nos exige que le informemos que las compras se pueden realizar solo en inglés y que no se aplican requisitos de presentación pública.

11. Póngase en contacto con nosotros Si tiene problemas para realizar pedidos desde el sitio o tiene alguna pregunta con respecto a un pedido, no dude en contactarnos.

12. Actualizaciones Estos Términos y condiciones se actualizaron por última vez en noviembre de 2017.

Descargo de responsabilidad y términos de uso Introducción https://www.eco-vape.co.uk (el “Sitio”) es operado por Eco Vape Limited (“nosotros” y “nosotros” y “nuestro”). El uso del Sitio está en los términos contenidos en este documento (“Términos de uso”). Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, deje de usar el Sitio inmediatamente. Al acceder y utilizar este Sitio, indica que acepta estar sujeto a estos Términos de uso. Son un acuerdo legal entre usted y nosotros y solo se pueden modificar con nuestro consentimiento. Deben leerse junto con los detalles proporcionados en el Sitio acerca de cómo funciona el Sitio y los servicios disponibles. El suministro de cualquier producto o servicio que solicite en este Sitio está sujeto a nuestros Términos y condiciones. También deberías leer nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de uso de vez en cuando sin previo aviso, cambiándolos en el Sitio. Acceso al sitio No podemos garantizar que el Sitio operará de forma continua o sin interrupciones o sin errores. No debe intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio y, en particular, no debe intentar eludir la seguridad, alterar, piratear o interrumpir el Sitio o cualquier sistema informático, servidor, enrutador o cualquier otro sistema de Internet. dispositivo conectado Usted es responsable de garantizar que su sistema informático cumpla con todas las especificaciones técnicas relevantes necesarias para usar el Sitio y que sea compatible con él. También entiende que no podemos y no garantizamos ni garantizamos que cualquier contenido del Sitio esté libre de infecciones, virus y / o cualquier otro código que tenga propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar procedimientos y controles de virus suficientes (incluidos los antivirus y otros controles de seguridad) para satisfacer sus requisitos particulares para la seguridad y confiabilidad de la entrada y salida de datos. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas funciones o partes del Sitio, o de todo el Sitio, a los usuarios que se han registrado con nosotros. Si elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a terceros. Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea que usted haya elegido o asignado, en cualquier momento, si, en nuestra opinión, no cumple con alguna de las disposiciones de estos Términos de uso. Precisión de la información https://www.eco-vape.co.uk (el “Sitio”) es operado por Eco Vape Limited (“nosotros” y “nosotros” y “nuestro”). El uso del Sitio está en los términos contenidos en este documento (“Términos de uso”). Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, deje de usar el Sitio inmediatamente. Al acceder y utilizar este Sitio, indica que acepta estar sujeto a estos Términos de uso. Son un acuerdo legal entre usted y nosotros y solo se pueden modificar con nuestro consentimiento. Deben leerse junto con los detalles proporcionados en el Sitio acerca de cómo funciona el Sitio y los servicios disponibles. El suministro de cualquier producto o servicio que solicite en este Sitio está sujeto a nuestros Términos y condiciones. También deberías leer nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de uso de vez en cuando sin previo aviso, cambiándolos en el Sitio. Enlaces a este y otros sitios web Es posible que de vez en cuando proporcionemos enlaces que le permitan acceder a los sitios web de terceros directamente desde el sitio. Dichos sitios de terceros no están bajo nuestro control y, a menos que se indique lo contrario, no tenemos ninguna relación con los terceros y no hacemos ninguna contribución al contenido de dichos sitios web. Cuando hace clic en estos sitios, abandona el área controlada por nosotros, por lo que no podemos aceptar responsabilidad por cualquier problema que surja en relación con el uso de sus datos por parte de terceros, el contenido de los sitios o los servicios que estos le ofrecen. sitios Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de prohibir cualquier enlace desde otro sitio de Internet a materiales o información en este Sitio. Sin perjuicio de ese derecho, si desea enlazar con el Sitio, solo puede hacerlo sobre la base de que enlaza, pero no replica, la página de inicio del Sitio, y sujeto a las siguientes condiciones: no eliminar, distorsionar o alterar el tamaño o apariencia de nuestro logotipo; no crea un marco o cualquier otro navegador o entorno de borde alrededor del Sitio; Usted no implica en modo alguno que respaldemos ningún producto o servicio que no sea el nuestro; no tergiversa su relación con nosotros ni presenta ninguna otra información falsa o engañosa sobre nosotros; de lo contrario, no utiliza ninguna de las marcas registradas que se muestran en el Sitio sin nuestro permiso expreso por escrito; no se enlaza desde un sitio web que no le pertenece; y cualquier sitio web desde el que se vincule al Sitio no contiene ningún contenido desagradable, ofensivo o controvertido, que infrinja cualquier propuesta intelectual.